• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo de ´levantado´ en La Martinica
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:28 Hoy

Localizan cuerpo de ´levantado´ en La Martinica

El pasado martes un hombre se reportó desaparecido en la colonia La Martinica, aunque al mediodía de hoy fue localizado sin vida en un terreno baldío en San José el Alto. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre que al parecer fue ´levantado´ el pasado martes en la colonia La Martinica, fue localizado sin vida hoy en un terreno baldío de San José el Alto.

El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía, cuando vecinos de la zona observaron el cuerpo tirado en el baldío, así como un auto abandonado afuera de una fábrica de la calle Niños Héroes cerca del bulevar Aeropuerto.

Luego de que elementos de la Policía Municipal recibieran el reporte a través del 911, acudieron al lugar para revisar el cuerpo pero ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, después de que las autoridades inspeccionaron el vehículo y se trataba de la misma unidad de la que se reportó la desaparición el pasado martes a las tres de la tarde. Sin embargo, se sigue a la espera de un reporte oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.