El colectivo Buscando en San Luis R.C., que encabeza la ciudadana Mónica Espinoza, reportó dos nuevos hallazgos esta semana, ambos al sur de la ciudad de San Luis Río Colorado.
Se trata de dos varones todavía no identificados, encontrados en jornadas de búsqueda por separado y gracias a información obtenida de manera anónima.
El primer caso se presentó el martes, en una zona semi-desértica conocida como Las Antenas. El cuerpo portaba una camiseta color anaranjada de la marca Hugo Boss y calcetines de color negro. Además, como seña particular, usaba brackets en su dentadura.
Posteriormente, muy cerca de la primer fosa, encontraron otro cuerpo enterrado, también correspondiente a un hombre. La víctima portaba un pants deportivo negro, sin camiseta y sin calzado.
Se precisó que las familias interesadas en verificar la identidad de los cuerpos deben acudir al Ministerio Público para los procesos legales correspondientes.
Cabe mencionar que se había difundido que el segundo hallazgo correspondía a Rafael Alvarado Espinoza, hijo de Mónica Espinoza, la fundadora del colectivo de búsqueda en San Luis Río Colorado, sin embargo la información fue desmentida por el propio colectivo.
rdr