• Regístrate
Estás leyendo: Localizan bulto en el Guayabo, era el cuerpo de una persona
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:22 Hoy

Localizan bulto en el Guayabo, era el cuerpo de una persona

Vecinos dieron a conocer el hecho a través del 911, policías ministeriales al acudir encontraron en bolsas negras el cuerpo de una persona sin vida, no se informó si presentaba huellas de violencia. 

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este martes, autoridades municipales encontraron un bulto en el camino que conduce a la comunidad el Guayabo en el municipio de Irapuato, y al revisar se confirmó era una persona sin vida.

Personas que transitaban por la zona, se percataron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y bolsas negras, por lo que realizaron el reporte a través de la Central de Emergencias 911.

Policías ministeriales acudieron a atender el reporte y de inmediato acordonaron la zona mientras que peritos comenzaron a recabar las primeras pruebas que ayuden en la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.