• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a menores que se escaparon de una primaria
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:23 Hoy

Localizan a menores que se escaparon de una primaria

Policías capitalinos encontraron a Hiromi y Sebastián cerca de un centro comercial; ya fueron entregados a sus familiares.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México localizó a los dos alumnos de la escuela primaria "Maestro José Vasconcelos", ubicada en la delegación Azcapotzalco, quienes desaparecieron ayer durante el sismo.

Hiromi Guadalupe y Sebastián, de 12 y 11 años, desaparecieron ayer tras activarse la alerta sísmica. Ellos estaban castigados en la dirección de la escuela primaria "Maestros José Vasconcelos" por besarse. Al no encontrarlos, padres de familia y vecinos cerraron los carriles centrales de Circuito Interior a la altura de Eje 2 Norte.

Los menores estaban cerca de un centro comercial. Las autoridades, al detectar que eran ellos, activaron los protocolos para identificarlos y llevarlos con sus familiares.

Tras corroborar su identidad, los niños fueron llevados a la calle de Tlatilco frente a su escuela, donde fueron recibidos por sus familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.