• Regístrate
Estás leyendo: Localizan a tres niñas desaparecidas en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:00 Hoy

Localizan a tres niñas desaparecidas en Guerrero

Elementos de la Policía Federal hallaron a las menores en un cerro, luego de que ayer fueran reportadas como desaparecidas en el municipio de Zitlala.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal de Guerrero localizaron sanas y salvas a tres menores de edad que ayer fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Zitlala, en la región Centro de la entidad.

​​Roberto Álvarez Heredia, vocero en Seguridad Pública del estado, informó que luego de recibir el reporte del Ejército de tres niñas desaparecidas en La Mohonera, personal de la Policía del Estado se trasladó a la localidad para entrevistarse con la mamá y la abuela de las menores.

Las mujeres manifestaron que las tres niñas, de dos, 10 y 6 años,  salieron a pastorear sus chivos, pero que no volvieron y no se les podía localizar.

Agregaron que recibieron una llamada telefónica y mensajes amenazantes que señalaban que tenían retenidas a las niñas y reclamaban 100 mil pesos a cambio de su libertad.

Los Policías Estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización pie a tierra y en unidades patrullaron en la zona.

A las 19:00 horas de ayer, en la parte alta de un cerro ubicado a orillas de La Mohonera, las tres niñas fueron localizadas sanas y salvas, sin que presentaran ningún tipo de lesión, por lo que fueron resguardadas y entregadas a su madre.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.