• Regístrate
Estás leyendo: Localiza PGR a menor desaparecida
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 07:46 Hoy

Localiza PGR a menor desaparecida

La adolescente, de 15 años de edad, fue localizada en el municipio de El Carmen.

Publicidad
Publicidad

La delegación estatal de la PGR participó en la localización de una adolescente, de 15 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de febrero.

A través del departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, la PGR coadyuvó en la localización de la menor, quien sólo fue identificada como Miriam.

TE RECOMENDAMOS: CEDH pide investigar a padres de menor detenido por FC

El personal de dicho departamento difundió a través de las redes sociales los datos de la jovencita.

Con ayuda de la comunidad, los funcionarios de la delegación estatal obtuvieron información sobre el lugar en el que se encontraba.

Las personas refirieron un domicilio ubicado en El Carmen, por lo que al obtener los datos, los empleados federales solicitaron el apoyo de la autoridad municipal.

Una vez coordinados recuperaron a la menor, a quien dejaron a disposición del Centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI).

Ahí se encargaran de brindarle el apoyo necesario a ella y a su familia que la buscaba desde el día que desapareció.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.