• Regístrate
Estás leyendo: Lluvias provocan afectación en López Mateos y Mariano Otero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:27 Hoy

Lluvias provocan afectación en López Mateos y Mariano Otero

Este sábado continúan labores en la obra de solución vial en dicho punto.

Publicidad
Publicidad

Como cada lluvia, las que se registraron ayer no se quedaron atrás y provocaron afectaciones en las vialidades del Área Metropolitana de Guadalajara con la aparición de baches.

Tal es el caso del que se abrió en el cruce de la calle Ahuizotl y la avenida López Mateos en donde se realizan las obras de solución vial de la glorieta que junta a López Mateos y Mariano Otero.

De acuerdo a unos trabajadores, el pozo se fue abriendo e incluso provocó daños a varios vehículos que caían en el bache.

A causa de la precipitación constante y el paso de vehículos abrió el pozo que luego fue tapado con arena, cemento y graba por los propios empleados de la obra. Dicho punto aún no es intervenido y será en próximos días cuando sea experimentado.

Este sábado continúan labores en la obra de solución vial en dicho punto.

Por otra parte, las calles cercanas a dicho punto lucen tranquilas y sólo se ardonan de alfombras de hojas que cayeron de los árboles a causa de los vientos registrados durante la madrugada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.