• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia provoca inundaciones en la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 07:54 Hoy

Lluvia provoca inundaciones en la GAM

Las calles afectadas son Francisco Villa y Gabino Barreta enla colonia Zona Escolar; también se registra precipitación en Tlalpan y Azcapotzalco.
Publicidad
Publicidad

Las fuertes lluvias registradas esta tarde provocaron inundaciones en la colonia Zona Escolar de la Gustavo A. Madero.

Las inundaciones causaron afectaciones viales en las calles de Francisco Villa y Gabino Barreta y Santa Teresa y Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Bendito Juárez así como en la carretera Tenayuca-Chalma.

En su cuenta de Twitter el Centro de Comando informó a la ciudadanía que personal del Sistema de Aguas trabaja en la zona de Jaime Nunó y Lázaro Cárdenas para desazolvar el alcantarillado.


Por otra parte, se registró una ligera precipitación en Tlalpan y Azcapotzalco.

Así mismo, Protección Civil activó la Alerta Amarilla por el pronóstico de precipitación de entre 10 y 29 milímetros.

En otra zona, el C5 también reportó mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura un banco de niebla en la carretera México-Toluca en ambas direcciones del kilómetro 29 hasta el kilómetro 32 y exhortó a manejar con precaución.


El Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ante las precipitaciones, se activa la marcha de seguridad en toda la red, por lo que pidió a los usuarios tomar las previsiones necesarias.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.