• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia colapsa tráfico y deja diversas afectaciones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:10 Hoy

Lluvia colapsa tráfico y deja diversas afectaciones

Granizo, múltiples encharcamientos, árboles caídos, túneles vehiculares cerrados, inundaciones, percances viales fueron parte de las afectaciones que dejo la precipitación de este viernes 


Publicidad
Publicidad

Nuevamente las fuertes lluvias registradas en el Área Metropolitana de Guadalajara dejaron múltiples encharcamientos, árboles caídos, túneles vehiculares cerrados, inundaciones, percances viales y caos vial.

La zona de Plaza Andares registró una gran caída de granizo que provocó que los alrededores se ‘pintaran’ de blanco y pareciera que había caído nieve, esto provocó colapso vial en la zona.

Por su parte el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que se vio afectado el servicio de Tren Ligero pues registró inundaciones en algunas estaciones como Urdaneta, 18 de Marzo, Isla Raza y Washington de igual manera el Macrobús permaneció suspendido en ambos sentidos por alrededor de dos horas debido a inundación en la zona de Lázaro Cárdenas.

Automovilistas y peatones compartieron a través de redes sociales múltiples imágenes y videos de encharcamientos que impedían el paso tanto de automotores como de personas que iban a pie.

La circulación en los carriles centrales de López Mateos, a la altura de Plaza del Sol, así como los de Lázaro Cárdenas, en los Arcos del Milenio fue cerrada por parte de la Secretaría de Movilidad

También se registraron inundaciones en Tlaquepaque, El Deán, 8 de Julio, Niños Héroes entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.