• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia afecta tránsito vehicular en varias zonas de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 20:05 Hoy

Lluvia afecta tránsito vehicular en varias zonas de la CdMx

Calzada Ignacio Zaragoza, Paseo de la Reforma, Insurgentes y Constituyentes son algunas de las principales vialidades donde se complica el tránsito vehicular debido a la lluvia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Complicaciones viales y encharcamientos ha ocasionado esa tarde la lluvia en diferentes zonas de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomienda a los automovilistas extremar precauciones y no olvidar ajustarse el cinturón de seguridad.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia reportó lluvia en el oriente, en la zona de la Calzada Ignacio Zaragoza.

En el centro, la lluvia ha afectado la circulación vehicular en Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Balderas, Eje 1 Norte, Anillo de Circunvalación, Eje 3 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier, entre otras vías.

En el sur, Insurgentes y Copilco son vialidades con tránsito de vehículos más lento debido a la precipitación pluvial.

En la zona poniente las vialidades afectadas son Constituyentes, avenida Bosques, Acueducto y Puente Conafrut, entre otras.


Maneje con precaución se registra fuerte #lluvia en Zaragoza, Cto Int, Eje 3 Oriente, Fray Servando y Av. del Taller pic.twitter.com/XLaiLd6HFs

— OVIALCDMX (@OVIALCDMX) 29 de junio de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.