• Regístrate
Estás leyendo: Llevan apoyos a personas de escasos recursos en Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 06:00 Hoy

Llevan apoyos a personas de escasos recursos en Apodaca

Los artículos fueron donados por el SAT a la Sedesol, tras decomisarlos por su procedencia ilegal.

Publicidad
Publicidad

La ropa y calzado decomisados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda, fue donada a la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León para repartirla entre los grupos vulnerables de los municipios de la entidad.

El titular de la dependencia, Federico Vargas Rodríguez, acudió al municipio de Apodaca junto con la Senadora Ivonne Álvarez para entregarla al alcalde Raymundo Flores Elizondo, quienes iniciaron el reparto de esta mercancía, que fue introducida ilegalmente al país y posteriormente confiscada por las autoridades.

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Social señaló que esta es una segunda entrega de este tipo de mercancía que suman 20 toneladas para el beneficio, entre los dos repartos, de 28 mil personas.

"Han sido poco más de 35 los municipios que han recibido este beneficio consistente en ropa, calzado, tenis y blancos, que se nos hizo llegar a través del servicio de enajenación y administración de bienes de la Secretaría de Hacienda", apuntó el funcionario.

Por su parte, el alcalde Raymundo Flores Elizondo señaló que es muy importante que estos decomisos por parte de las autoridades hacendarias, sea distribuido entre la gente que tiene necesidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.