• Regístrate
Estás leyendo: Llegarán seis nuevas ambulancias a Protección Civil de León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:01 Hoy

Llegarán seis nuevas ambulancias a Protección Civil de León

Las ambulancias cuentan con alta tecnología, equipos sofisticados y capacitado para un mejor servicio para la sociedad


Publicidad
Publicidad

Seis unidades de ambulancias son las que se estarán sumando al equipamiento de la dirección de Protección Civil, con el objetivo de subsanar necesidades de la población leonesa y fortalecer necesidades hospitalarias.

"El día de hoy se entregarán 5 unidades y una sexta se estará entregando en un promedio de un mes más", comentó el director de Protección Civil, Salomón Ocampo.

Las ambulancias cuentan con alta tecnología, equipos sofisticados y capacitado para un mejor servicio para la sociedad; las unidades contarán con monitores, ventiladores y generadores, lo que permitirá darle mayores posibilidades de vida a personas que sean atendidas bajo la dirección.

El funcionario, explicó que serán 8 unidades en total, las que se encuentren trabajando las 24 horas y estén distribuidas en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de reducir el tiempo de respuesta de la dirección y buscar una mayor posibilidad de vida para las personas que requieran de los servicios de emergencias.

Salomón Ocampo, indicó que el incremento del equipo ayudará significativamente a la labor de Protección civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.