• Regístrate
Estás leyendo: Llegan campesinos a inmediaciones de la Segob
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:20 Hoy

Llegan campesinos a inmediaciones de la Segob

Integrantes del Frente Campesino e Indígena Emiliano Zapata de Campeche montaron un campamento en protesta por el incumplimiento de acuerdo para el sector agrario por parte de la Sedatu.

Publicidad
Publicidad

Cerca de 150 integrantes del Frente Campesino e Indígena Emiliano Zapata de Campeche llegaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que la calle de Bucareli fue cerrada con vallas metálicas en la delegación Cuauhtémoc.

Se prevé que monten un campamento como protesta al incumplimiento de los acuerdos con el sector agrario del estado por parte de la Sedatu.

La caravana de indígenas salió el sábado 17 de marzo a las 17:00 horas de la plaza principal de La Candelaria con dirección a la Ciudad de México.

Horas antes, la avenida Bucareli fue cerrada con vallas metálicas desde la calle de Morelos debido a este contingente de indígenas.

De acuerdo con policías de tránsito que agilizan el tránsito en la zona, los campesino llegaron a la calzada Ignacio Zaragoza cerca de las 21:00 horas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.