• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 220 migrantes a Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:58 Hoy

Llegan 220 migrantes a Veracruz

Los migrantes ingresaron al municipio de Sayula de Alemán alrededor de las 13:00 horas, donde fueron resguardados y apoyados por autoridades federales y estatales.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 220 migrantes centroamericanos llegaron  a bordo de dos vehículos del Servicio Público Federal al municipio de Sayula de Alemán, Veracruz.

Los migrantes llegaron alrededor de las 13:00 horas, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Policía Municipal de Jesús Carranza, ambulancias del Grupo Beta, el Instituto Nacional de Migración y la Policía Federal, los resguardaron e hidrataron.

En tanto, autoridades del ayuntamiento de Sayula de Alemán informaron que habilitaron el Mercado Municipal, ubicado cerca de la Carretera Transistmica, para albergar a los migrantes y esperar otro contingente que le sigue

Como parte de las tareas del gobierno federal, se desplazó un grupo de empleados para brindar apoyo y acompañamiento durante el recorrido de los migrantes por las diversas zonas del estado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.