• Regístrate
Estás leyendo: Llega la magia de la navidad a la Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 22:03 Hoy

Llega la magia de la navidad a la Plaza Mayor

Más de 35 mil laguneros disfrutaron del encendido del Pino Navideño, así como la inauguración de la pista de hielo, que estuvo acompañada de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Ya se respira Navidad en Torreón con el 'Encendido del Pino Navideño' y la apertura de la pista de hielo, así lo pudieron vivir miles de familias  que se dieron cita a la Plaza Mayor, con una asistencia de más de 35 mil personas.

El espectáculo fue protagonizado por personajes representativos de la época como Santa Claus, duendes, osos polares, además de personajes de caricaturas y series infantiles, los cuales participaran en otras actividades navideñas.

Al encender el mega Pino, el cual representa un árbol que simboliza “Vida eterna” y tiene una altura de 30 metros, resonaron los fuegos artificiales que iluminaron la Plaza Mayor y los rostros de quienes voltearon al cielo a disfrutar de la variedad de luces.

Para encabezar la ceremonia con la que inician las festividades decembrinas, estuvo presente el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño.

PISTA DE HIELO

También quedaron abiertas las puertas oficialmente de la pista de hielo de 800 metros cuadrados y que tiene la capacidad de atender a decenas de personas a la vez.

La pista de hielo estará abierta hasta el 6 de enero con un horario de de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas, con una entrada totalmente gratuita.

DESFILE NAVIDEÑO

El tradicional desfile “Coahuila Luz y Magia 2018”, que recorrerá todo el estado y en Torreón pasará el próximo 20 de diciembre en punto de las 19:00 horas, mientras que en Francisco I. Madero estará el día 19.

Participarán en el desfile navideño un total de 18 carros alegóricos con personajes como: las Princesas de Disney, Ksimeritos, Super Mario Bros, Halo Wars, Héroes en Pijama, Ralph El Demoledor, El Rey León, Unicornio, Bumblebee, Los Increíbles 2, Harry Potter, Hotel Transilvania, Jurassic World y como sorpresa: los retros mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.