• Regístrate
Estás leyendo: Llega el verano, caluroso, pero con vientos y lluvias
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 21:11 Hoy

Llega el verano, caluroso, pero con vientos y lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que antes de la medianoche será el solsticio de verano, que llega acompañado de una tormenta tropical en el Golfo de México
Publicidad
Publicidad

Este martes a las 23:24 horas comienza el verano y llegará junto a rachas de viento superiores a los 60 kilómetros por hora y chubascos, pero con calor.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, aunque esta zona de inestabilidad con tendencia a ciclón tropical tendrá su impacto en la zona sur del Golfo de México, para el noreste se espera algunos efectos de la tormenta.

El mayor impacto será en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lluvias con intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Puebla y Estado de México, y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS: 20 minutos de lluvia inundan Tampico

Rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora se prevén para Tamaulipas y superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Durango y Zacatecas.

Sin embargo, la temperatura se mantendrá alta para el norte del país y podrían rebasar los 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Veracruz.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.