• Regístrate
Estás leyendo: Llega colecta de Cruz Roja hasta las aulas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:35 Hoy

Llega colecta de Cruz Roja hasta las aulas

Se buscará el apoyo de los más de un millón de alumnos de planteles escolares del estado para que participen con los donativos.


Publicidad
Publicidad

Este miércoles inició la Colecta Escolar Cruz Roja 2018, invitando a la comunidad educativa a sumarse a esta noble causa.

La colecta llegó hasta las aulas, donde más de 6 mil 500 planteles oficiales y particulares y más de un millón de alumnos podrán participar en forma voluntaria.

TE RECOMENDAMOS: Invitan a regios a cooperar con la Cruz Roja

El arranque fue en la Primaria Raúl Rangel Frías en la colonia Haciendas de Escobedo, y el Instituto Calpulli de México, ubicado en la colonia los Girasoles, ambos en Escobedo.

Arturo Estrada Camargo, secretario de Educación estatal, lanzó una invitación a los estudiantes a sumarse a estas acciones benéficas y voluntarias.

Aurora Vignau de Zambrano, delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, participó también en el arranque del evento.

En 2017, la aportación realizada por la comunidad educativa fue de más de 5 millones de pesos.

Actualmente Nuevo León cuenta con un millón 044 mil alumnos del padrón de nivel básico en planteles públicos y privados y 56 mil maestros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.