• Regístrate
Estás leyendo: Llama a AMLO revisar los despojos del Infonavit
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 15:49 Hoy

Llama a AMLO revisar los despojos del Infonavit

El diputado federal de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, dio a conocer que existen 300 mil casos, a través de juicios irregulares que sólo duran un mes y medio.
Publicidad
Publicidad

El diputado federal de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, presentó en rueda de prensa un punto de acuerdo para exhortar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, revisar los despojos que han sufrido trabajadores por parte del INFONAVIT.

Dio a conocer que existen aproximadamente 300 mil trabajadores de todo el país, que adquirieron su vivienda con un crédito Infonavit y han sido despojadas de sus domicilios, a través de juicios irregulares que sólo duran un mes y medio.

Es por ello que resaltó que es necesario acabar con la red de corrupción existente en Infonavit, ya que debe velar por los intereses y necesidades de los trabajadores y no convertirse en una empresa ventajosa de las necesidades de los trabajadores para hacer negocios.

Citó, que es urgente tomar cartas en el asunto para que no se sigan cometiendo estos abusos contra la clase trabajadora que con el esfuerzo de tantos años de vida laboral, han podido adquirir un hogar. 

Es necesario que se investigue y se dé una solución a este problema tan injusto para miles de trabajadores mexicanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.