• Regístrate
Estás leyendo: Listos percheros con abrigos en vía pública en apoyo a quienes viven en la calle
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:34 Hoy

Listos percheros con abrigos en vía pública en apoyo a quienes viven en la calle

Las autoridades hacen llamado a los ciudadanos a que se sumen a la campaña, colocando en los percheros ropas abrigadoras.

Publicidad
Publicidad

Las bajas temperaturas que se pronostican para este invierno dejan en estado de vulnerabilidad a las personas que viven en la calle, por ello, el colectivo ciudadano Proa31, en coordinación con la Unidad de Protección Civil del Estado colocarán percheros en la vía pública con chamarras.

El objetivo es que las personas que viven en la calle tengan ropa adecuada para cubrirse el frío. Los percheros son de madera, miden 86 por 54 centímetros, y serán colocados en todas las bases de Protección Civil del Estado, ubicadas en los municipios de Ciudad Guzmán, Cihuatlán, Poncitlán, Puerto Vallarta, El Grullo, Villa Guerrero, San Juan de los Lagos y Talpa de Allende, así como en distintos puntos de la ciudad cercanos a los sitios donde acostumbran los migrantes pasar la noche.

TE RECOMENDAMOS: Crece deforestación por siembra y ganadería: Semadet

En los percheros habrá gorras, guantes, abrigo, bufandas entre otros artículos. Las autoridades hacen llamado a los ciudadanos a que se sumen a la campaña, colocando en los percheros ropas abrigadoras.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.