• Regístrate
Estás leyendo: Estoy listo para ser otra vez candidato del PRI por Colima: Ignacio Peralta
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:03 Hoy

Estoy listo para ser otra vez candidato del PRI por Colima: Ignacio Peralta

Luego de que el TEPJF anulara la elección a gobernador, el ex candidato priista dijo que el Instituto Electoral del Estado perdió credibilidad al dar como ganador al PAN de manera precipitada.

Publicidad
Publicidad

El ex candidato del PRI al gobierno de Colima, Ignacio Peralta, dijo que si el partido se lo pide está dispuesto a volver a competir en la elección luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulara el proceso electoral del pasado 7 de junio.

"Yo estoy dispuesto a volver a participar, con la intención clara y real de gobernar Colima. Si mi partido lo pide, ahí estaré. En los próximos días se definirán las reglas para la participación de la nueva elección", dijo en entrevista con Magda González, para Milenio Televisión.

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional agregó que fue el Instituto Electoral del Estado de Colima quien provocó la incertidumbre de la elección al dar como ganador Jorge Luis Preciado, del PAN.

"El Instituto Electoral del Colima hizo mal en decir que había ganado el PAN (Jorge Luis Preciado), y después salió y dijo que no, que habíamos sido nosotros los ganadores, eso provocó que la elección fuera poco confiable".

Ayer, en su cuenta de Facebook, el candidato priista dijo estar listo para ir a un nuevo proceso electoral.

"Quiero decir que estamos listos y preparados para el proceso extraordinario. Los partidos de la coalición que resultó ganadora durante la primera vuelta, también vamos a ganar el proceso extraordinario. Ya lo vivimos los colimenses en el 2003, no es nuevo, tuvimos un revés y quedó claro que cuando el PRI se une, trabaja y sabe plantearse sus objetivos, éstos los cumplimos a cabalidad.

"No tengo ninguna duda de que volveremos a salir victoriosos. El PRI es el partido de la legalidad y de las causas sociales".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.