• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a maestro en Chiapas; lo acusan de violar a un niño
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:22 Hoy

Intentan linchar a maestro en Chiapas; lo acusan de violar a un niño

Padres de familia y profesores acordaron trasladar al maestro de música, Oel Mendoza López, al Ministerio Público, donde rinde su declaración.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia intentaron linchar a un maestro de un jardín de niños en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por presuntamente violar a un niño de 5 años.

Ayer, los padres de familia llegaron al jardín de niños "Fernando Castañón Gamboa" para exigir que les entregaran al maestro de música Oel Mendoza López, por supuestamente abusar de un menor.

La escuela se negó a entregar al profesor, por lo que los padres lo retuvieron durante 12 horas hasta que llegó el Ministerio Público.

Los padres exigieron al MP que el maestro fuera encarcelado, mientras que elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana estaban adentro de la escuela para evitar un posible linchamiento.

Maestros del preescolar acordaron con los padres de familia llevar a profesor de música al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Al momento de sacar al maestro, padres de familia lo golpearon.

Policías encapsularon al maestro y lo trasladaron en una patrulla municipal al MP.

La Fiscalía estatal informó que el detenido declara ante el Ministerio Público.

Padres de familia quebraron vidrios y ventanas de la escuela, la cual está cerrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.