Tras el accidente que se registró ayer donde un camión revolvedora se precipitó y dejó un hombre muerto y daños materiales, trabajadores muncipales de Santa Catarina realizaron limpieza y trabajos de remediación en el lugar donde volcó el vehículo pesado.
El trágico incidente ocurrió durante la mañana del viernes en las calles Alberto García Guzmán y Constitución, en la colonia Pedregal de la Huasteca.
El camión tipo "trompo" avanzó sin control a lo largo de unos 100 metros, donde volcó después de dañar siete vehículos estacionados, un poste y cables de telecomunicaciones.
Desde ayer los vehículos dañados fueron retirados, sin embargo, un poste de cableado de telecomunicaciones resultó afectado, pero el sector ya cuenta con electricidad, así como la telefonía, internet y televisión de paga.
La tarde-noche del viernes acudieron al lugar del accidente familiares del chofer que perdió la vida, quien fue identificado como José Luis Castañeda Lanzares, de 29 años, y habitaba en Ciénega de Flores.
Su esposa, sus hijos, su hermana y su cuñado, colocaron veladoras, una oración escrita en un papel, y algunas de sus últimas pertenencias.

Vecinos de la colonia Pedregal de la Huasteca expresaron estar desesperados y atemorizados ya que señalaron que no es el primer accidente que ocurre, por lo que esperan una rápida respuesta por parte de las autoridades.
Cierran circulación a vehículos de carga pesada en pendiente
Tras el accidente y muerte del conductor de una revolvedora,
el municipio de Santa Catarina informó que restringió la circulación para vehículos pesados sobre la calle Constitución, como una medida preventiva para evitar futuros incidentes viales.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal dijo que la medida ya inició tras colocar señalización y operativos que garanticen el cumplimiento de la nueva disposición.
Mediante un comunicado, la autoridad también hizo un llamado a las empresas transportistas para que respeten las rutas establecidas y colaboren con estas medidas que buscan preservar la seguridad de peatones, automovilistas y operadores del transporte de carga.
nrm