• Regístrate
Estás leyendo: Limpian el lecho del Nazas 400 'Voluntarios Modelo'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:33 Hoy

Limpian el lecho del Nazas 400 'Voluntarios Modelo'

Sesenta televisores análogos fueron recogidas junto con dos toneladas y media de basura.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sesenta televisores análogos fueron recogidas junto con dos toneladas y media de basura diversa del lecho seco del Río Nazas.

Esto dentro del programa realizado por Grupo Modelo denominado 'Voluntarios Modelo'.

De acuerdo a Juan Carlos Carmona, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa cervecera, participaron en 10 mil metros cuadrados de superficie, 400 voluntarios.

En esta tercera edición se plantaron 120 árboles de la especie mezquite, ochenta de los cuales se pusieron en el lecho seco del Río Nazas y el resto fueron donados a una colonia que solicitó el beneficio.

Indicó que a nivel nacional se realizó esta misma actividad, registrando 32 mil voluntarios.

Con la instalación de toldos en disitos puntos del bulevar Río Nazas, los Voluntarios Modelo tomaron escobas, recogedores, palas, bolsas y toda herramienta que les pudiera ayudar en esta tarea que comenzó desde las ocho de la mañana y concluyó a las 11:00 am.

Personas y vehículos de la empresa PASA, también se sumaron a esta iniciativa y colaboraron con la recolección de basura así como el barrido de lo que fue llamado como "El Malecón" del Río Nazas, que es visitado diariamente por cierto tos de laguneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.