• Regístrate
Estás leyendo: Líder del PRI minimiza las renuncias que se han presentado
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:38 Hoy

Líder del PRI minimiza las renuncias que se han presentado

Gerardo Sánchez, consideró que las decisiones de abandonar el partido están en el ámbito personal de los que se fueron y presumió que el partido tiene un padrón de 190 mil afiliados.

Publicidad
Publicidad

El líder estatal del PRI, Santiago García López, minimizó las 6 renuncias que se han presentado a la militancia partidista, entre ellos el senador Miguel Ángel Chico y la diputada local Irma Leticia Sánchez González.

En entrevista en el Patio de los Sectores de la sede estatal, en el marco de la presentación de los coordinadores de campaña del precandidato Gerardo Sánchez García, el dirigente consideró que las decisiones de abandonar el partido están en el ámbito personal de los que se fueron y presumió que el partido tiene un padrón de 190 mil afiliados.

“Formalmente tengo 6 renuncias, hay otras 4 personas que se mencionan pero el tema ha sido mediático, no puedo asegurar que vayan a llegar en el curso de la semana pero en este momento solo tenemos 6 documentos”.

De los casos más sonados de las separaciones en el PRI fueron los del senador Miguel Ángel Chico Herrera, la diputada local, Irma Leticia Irma Leticia González Sánchez y Guadalupe Ferrer, sin embargo la dirigencia tiene que seguir adelante.

“Preocupa y ocupa al partido el hecho de que se vayan, pero dimensionemos si tenemos 190 mil y se van 6, hay que ver lo que esto significa”, enfatizó.

SÁNCHEZ NOMBRA COORDINADORES

El pre candidato del PRI al gobierno del estado, Gerardo Sánchez García, presentó a Luis Antonio Muñoz Mosqueda como coordinador general de campaña y a Marcelino Bravo, como estrategas de su campaña para buscar el gobierno de Guanajuato.

Luis Antonio Muñoz Mosqueda fungirá como coordinador General, mientras que Sergio Marcelino Bravo Sandoval estará al frente de la Coordinación Ejecutiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.