• Regístrate
Estás leyendo: Lerdo fija meta de 30 mdp en recaudación del predial
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:17 Hoy

Lerdo fija meta de 30 mdp en recaudación del predial

En Ciudad Jardín, del padrón de 60 mil contribuyentes menos de la mitad cubren con el pago del impuesto, por lo que recuerdan los programas de descuentos vigentes.
Publicidad
Publicidad

Para el 2019, el Departamento de Ingresos del Ayuntamiento de Lerdo, se planteó una recaudación meta de de 30 millones de pesos en el pago del impuesto predial, cifra que representa 3 mdp más en comparación con el monto fijado en el 2018.

El padrón está conformado por 60 mil contribuyentes, de los cuales menos del 50 por ciento acude a pagar el impuesto

Con la finalidad de incentivar el pago, en enero el Departamento de Ingresos a cargo de Miguel Ángel Valdez González, pondrá en marcha un programa de descuentos. 

Para quienes acudan a pagar en enero, tendrán un descuento del 20 por ciento. 

Además, Valdez González dijo que también se otorgará el 50 por ciento de descuento a los titulares de la cuentas con credencial de jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Acorde a la Ley de Ingresos vigente, se podrá además otorgar el 50 por ciento de descuento en multas y recargos en adeudos de años anteriores.

Ante lo cual, el funcionario invitó a los contribuyentes a realizar sus pagos durante enero en la oficina de predial ubicada en la Presidencia Municipal.

En cuanto al programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos el cual se desarrolló en diciembre, el titular del Departamento de Ingresos dijo que fueron alrededor de mil contribuyentes quienes aprovecharon este descuento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.