El Ayuntamiento de Lerdo a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, extenderá la permanencia del Centro de Acopio ubicado en la Plaza Principal a donde pueden arribar los ciudadanos que desean apoyar a los afectados por el reciente terremoto que afectó a diversos estados del centro del país.
Hace aproximadamente dos semanas se instaló para apoyar a Oaxaca y Chiapas también por los daños ocurridos el pasado sismo y en donde se pedían víveres, agua embotelladla y alimentos no perecederos. En esta ocasión se hace el llamado para solicitar apoyo con herramientas y material para curación.[OBJECT]
La apertura del módulo es desde las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde a donde pueden acudir los lerdendeses a brindar su ayuda a los mexicanos en desgracia.
De igual forma, a través del área de comunicación del municipio, se informó que en la actualidad se analiza la forma de envío de las donaciones que reciban, pues dependerá de la cantidad de productos que se obtengan.
crc