Un accidente vial protagonizado por dos motocicletas dejó la mañana de este domingo a una mujer sin vida y a un hombre lesionado de gravedad en la carretera que conduce de Villa Nazareno a Picardías, del municipio de Lerdo.
Los lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando la ahora occisa, quien fue identificada como María del Rosario Beltrán Contreras, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Nazareno, viajaba en una moto con José Ignacio Galván de la misma edad, quien tiene su domicilio en calle Victoria en Nazareno, quien resultó gravemente lesionado al ser impactados por otra motocicleta.

¿Cómo fue el accidente?
Ambos se desplazaban a bordo de una moto de la marca Honda, modelo 2015, color guinda, sin placas de circulación, cuando de repente fueron impactados por otra moto, de la cual se desconocen sus características, así como la identidad de su tripulante, debido a que se dio a la huida.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al observar lo ocurrido solicitaron auxilio al sistema de emergencias 911.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente al revisar a la mujer, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, mientras que el hombre, quien resultó herido, fue trasladado a la clínica 46 del IMSS, para que recibiera atención de un especialista.
Mientras llegaba personal de servicios periciales, el área fue resguardada por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, y agentes de Peritos de Tránsito y Vialidad, elaboraron un informe sobre el percance y asegurando la motocicleta de la pareja.
Fue el agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, quien se encargó de tomar conocimiento del deceso de María del Rosario, siendo su cuerpo trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.
Será la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, quien se encargará de las investigaciones para dar con el paradero del responsable.
dahh.