Con gritos y 'latigazos' el jefe de la delegación Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, y el asambleísta Adrián Rubalcava presentaron el programa de la representación de Semana Santa que se llevará a cabo en la delegación.
Los funcionarios priistas aceptaron que 'Judas' los latigara y así formar parte de lo que será la representación religiosa.
Referente a los detalles de la celebración, el jefe delegacional dijo que han solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del la Ciudad de México y del gobierno capitalino para que la festividad se desarrolle sin contratiempos.
Asimismo, indicó que la delegación solicitará ley seca durante los cuatro días que durará la representación e invitó a los ciudadanos a asistir al evento organizado por el Grupo Parroquial, que invirtió 1.5 millones de pesos para su realización.
Por su parte, Rubalcava remarcó la importancia de la celebración en la delegación y compartió una serie de fotografías en su cuenta de Twitter.
Entre ellos los famosos y tradicionales "Judas", invitan a la ciudadanía para que asistan a #Cuajimalpa durante la #SemanaSanta 2017 4/4 ???????? pic.twitter.com/SEaS0GnqcH
— Adrián Rubalcava (@AdrianRubalcava) 4 de abril de 2017
Es la representación número 104 de la fiesta tradicional más importante en Cuajimalpa, que se ha realizado desde 1913.
AER