• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 28 de febrero en México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:09 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 28 de febrero en México

Tras más de un año de construccón, la Línea 7 del Metrobús inició operaciones en un tramo de Reforma; además, Trump aplazó la construcción del muro en California y murió Rogelio Guerra.

Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 28 de febrero está el inicio de operaciones de la Línea 7 del Metrobús, el seguimiento al accidente del automóvil de Lord Ferrari y la muerte del actor Rogelio Guerra.


Ya opera la Línea 7 del Metrobús, pero sólo en un tramo

En información de la CdMx, empezó a operar la Línea 7 del Metrobús de manera gratuita, en el tramo de Paseo de la Reforma que va de la Glorieta de Violeta a la Diana Cazadora. A partir del lunes funcionará de Indios Verdes a Campo Marte, con un costo de seis pesos.

La Línea 7 del Metrobús inició operaciones sólo en el tramo de Reforma y el servicio será gratuito hasta el domingo.


Trump aplaza construcción de muro en California... hasta aprobar obra completa

En noticias internacionales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió que no se renovará el muro en la frontera con California hasta que no se apruebe la construcción de toda la barrera.

Trump no cambió de opinión sobre el muro fronterizo, pero esperará a que se apruebe la construcción de la obra completa.


Juez niega suspensión a Manuel Barreiro, empresario ligado a Anaya

Un juez federal rechazó otorgar una suspensión definitiva a Manuel Barreiro, lo que permite a la PGR consignar la carpeta de investigación que inició contra el empresario y cuatro personas más, quienes presuntamente triangularon recursos que supuestamente hicieron llegar a Ricardo Anaya.


Auto de 'Lord Ferrari' iba a 230 km/h en Autopista del Sol

El vocero de seguridad de Guerrero informó que el auto de Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari, circulaba a 230 kilómetros por hora cuando se volcó en la Autopista del Sol. Una de las mujeres que iba a bordo del vehículo murió y la otra está grave en el hospital.

El auto de 'Lord Ferrari' se incendió luego de volcarse en la Autopista del Sol; se desconoce el paradero del conductor.


Murió el actor Rogelio Guerra

En los espectáculos, murió a los 81 años el actor Rogelio Guerra, quien participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Los parientes pobres y, recientemente, Lo que la vida me robó.

El actor de cine, teatro y televisión murió a los 81 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.