• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros disfrutan del Festival infantil del Express
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:46 Hoy

Laguneros disfrutan del Festival infantil del Express

Familias enteras se dieron cita en el Bosque Urbano de Torreón, para pasar un rato agradable con diferentes personajes que acudieron como Micky Mouse, o El Chavo del Ocho.

Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, la fiesta de los niños organizada por el diario Express en el Bosque Urbano fue un éxito. Familias enteras se dieron cita en este espacio público en el que las atracciones se brindaron de forma gratuita y se logró una convivencia armónica entre los asistentes.

El sol no fue impedimento. Armados con sombreros, gorros, paraguas y bloqueador solar, arribaron desde temprano para poder conmemorar esta celebración en el marco de la fiesta del día del niño.

La hora de entrada era a las 15:00, pero muchos llegaron más temprano. Al ingresar se les entregó a los pequeños un kit de productos diversos.

[OBJECT]Entre estos artículos, el clásico bolo, un regalo y los pases de ingreso a las instalaciones del Planetarium Torreón, además de los juegos mecánicos.

Para poder pasar este ameno rato, quienes acudieron adquirieron previamente su pulsera con cuatro cupones del diario Express mas veinte pesos.

Ahí también se presentaron los Krazy Kings, el Show del payaso Chicharito y Happy Party, quienes pusieron a bailar hasta a las mamás y las abuelitas de los menores.

Asimismo, los asistentes pudieron tomarse la foto del recuerdo con diferentes personajes que acudieron a la fiesta, tales como Micky Mouse, o El Chavo del Ocho, que aunque son de generaciones un poco anteriores, siguen presentes en los corazones de la infancia.

A destacar que muchos de los pequeños optaron por acudir al Planetarium, una oportunidad especial para poder conocer un poco acerca del universo y las estrellas, con guías que paso a paso fueron explicando de forma sencilla, algunas de las particularidades de aquella inmensidad.

También los juegos mecánicos estuvieron abarrotados y el trenecito dio bastantes vueltas por el paseo.

La constante en este Festival, fue la felicidad y las sonrisas de los niños y sus familias que se permitieron pasar un tiempo de calidad cortesía del Express.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.