• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros aprenderán a mejorar su calidad de vida
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 21:19 Hoy

Laguneros aprenderán a mejorar su calidad de vida

El psicólogo Humberto Guajardo ofrecerá una conferencia en el teatro Alberto M. Alvarado, el próximo sábado 1 de noviembre, a las 12:00 horas, a beneficio de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 1 de noviembre se desarrollará la conferencia "Cómo mejorar tu calidad de vida", impartida por el psicólogo conferencista Humberto Guajardo, a beneficio de las Organizaciones de la Sociedad Civil, tanto lo recaudado como el contenido de la plática.

Sobre la actividad que organiza, el especialista comenta que la idea es congregar a las organizaciones para incentivar la participación social.

La hora es a las 12:00 del medio día de este sábado, con un costo simbólico de 50 pesos y los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro Alberto M. Alvarado.

"Durante la conferencia se hablará sobre cómo la gente puede desarrollar actitudes personales, familiares y sociales, para poder desarrollarse mucho mejor".

Asegura que presentará el sistema ORDA (Observar, Revisar, Decidir y Aplicar), que no es más que poner atención a los elementos puntuales de las características de las personas y que ahora se llaman competencias o cualidades para que estas se hagan efectivas y aporten a las personas.

Comenta que la idea de organizar una conferencia de esta naturaleza, es en base a lo que ha observado, a la gente le falta organizar las capacidades que tiene en los tres aspectos, la idea es convocar a las personas para que puedan desarrollar las habilidades tanto en lo individual como en la participación social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.