María Rodríguez, una madre de familia lagunera, desde hace 34 años realiza un rosario y reliquia a la Virgen de Guadalupe por el favor recibido, ya que gracias a su intersección ante Dios, a su hijo Juan Francisco Luna le regresó la salud.
Cuando tenía 10 meses una severa bronquitis lo tenía al borde de la muerte, ahora es un hombre de bien que cuenta con 35 años y padre de dos niñas.

La Virgen le hizo el milagro
Afirmó que fue un milagro el que le hizo la Morenita del Tepeyac, ya que en aquel tiempo, su hijo enfermó y los doctores le dieron un mal diagnóstico.
“Tenía a Andrés quien es mi hijo el mayor y a Juan Francisco, quien ahora es el del medio, porque el tercero se llama Miguel pero en ese tiempo él todavía no nacía, entonces él empezó a sentirse mal y lo llevamos al Hospital General y el doctor nos dijo que estaba muy grave”, relató.
Para ella fue una angustia muy grande, por lo que su único pensamiento fue pedirle con mucho fervor a la Virgen de Guadalupe que la ayudara a que su hijo mejorara y que intercediera ante su hijo Jesús y le concediera la salud a Juan Francisco.
Después de 10 días de estar internado, el pequeño salió del hospital, “siempre estuve pidiéndole a la Virgen de Guadalupe que le concediera la salud y así fue, de hecho él salió en un mes de mayo y ya para el mes de diciembre de ese año, le hice su primer rosario”.
Aunque en ese primer año no tenía la imagen, lo hizo con una virgen peregrina, “para el segundo año ya tenía la mía, era de mi abuela María de Jesús, pues a su muerte mi papá me la regaló”.
La imagen era un poco más chica pero la mandó a restaurar, “luego con el tiempo Juan Francisco le compró su marco, parece caoba, quedó muy bonita mi virgen”.
Expuso que ella siempre recuerda la frase que la virgen dice, “no estoy yo aquí que soy tú Madre, esto es la muestra de que Dios nos la dejó como madre para precisamente pedirle lo que necesitamos”,.
Reliquia a la Virgen de Guadalupe
Dijo que el martes 12, Día de la Virgen de Guadalupe realizarán una reliquia.
“Vamos a hacer pozole, para ofrecer a la gente que acuden gustosos a este rosario de agradecimiento”.
Ella seguirá pidiendo porque las necesidades siguen “y solamente agarrados de la mano de María, para que Dios a través de ella, nos conceda los milagros que pedimos porque él es el único que hace los milagros”.
Por su testimonio, María Rodriguez, brinda su mensaje.
“Nada mejor que refugiarse en los brazos de María y rezar todos los días el rosario, eso te va a transformar la vida, te va a hacer una persona diferente, eso está comprobado, cuando con fe lo rezas, con el rosario a María, hasta las guerras se pueden parar”.

dahh.