• Regístrate
Estás leyendo: Laguna de Coahuila lista para inaugurar puente Falcón
Comparte esta noticia

Laguna de Coahuila lista para inaugurar puente Falcón

Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas de Torreón, aseguró que la obra está al 100% y sólo esperan una respuesta del Gobierno de Durango para abrirlo al público.

Publicidad
Publicidad

El Puente de la Falcón, que comunica La Laguna de Coahuila y Durango está listo, sólo se espera de que se dé la inauguración para poder abrirlo a la circulación.

Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas de Torreón, manifestó que lo único pendiente es un retoque de pintura.

[OBJECT]Los trabajos concluyeron desde hace 4 meses y es de gran importancia que se abra a la circulación, debido a que siempre ha sido una de las vialidades más transitadas que requiere la ciudadanía para comunicarse con Gómez Palacio.

Es por eso que reiteró que tan pronto el Estado de Durango los convoque para hacer la apertura, en la parte de Coahuila harán lo que les corresponde.

Expuso que en la parte de Torreón, los trabajos se ejecutaron en una sola etapa y se encuentran al cien por ciento con la señalética y semáforos, quedando solo pendiente un retoque de pintura.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.