• Regístrate
Estás leyendo: Laboratorio de vigilancia de obras resaltará transparencia
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 12:00 Hoy

Laboratorio de vigilancia de obras resaltará transparencia

El alcalde de Torreón aseguró que en esta gestión se ha puesto a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria, para disipar dudas sobre ellas.
Publicidad
Publicidad

Desde la perspectiva del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, resulta un buen ejercicio lo que propone el Grupo Empresarial Lagunero (GEL), de crear un laboratorio de vigilancia de las obras a realizarse del Impuesto Sobre Nómina.

En lo que se refiere a esta administración considera que se ha puesto a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria, para disipar dudas sobre ellas. Y resaltó que han sido transparentes.

"Lo pueden crear, precisamente estas supervisiones públicas que hacemos dan cuenta de que no hay nada que se pueda esconder en lo que se refiera a avances y calidad en la obra, además las licitaciones son de carácter público y las condiciones se encuentran publicadas en internet pero además vamos más allá se publican hasta los cheques. Es la única administración que lo hace", señala.

Expone que será bueno pues la creación de este observatorio que señalan los empresarios conformarán, para que en conjunto con la autoridad trabajen en la vigilancia y supervisión.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.