• Regístrate
Estás leyendo: “La impunidad es una espiral que nunca termina”
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 05:13 Hoy

“La impunidad es una espiral que nunca termina”

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón calificó la salida de José Agustín Téllez Velázquez, como parte de una espiral de impunidad por parte de los jueces.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón calificó la salida de José Agustín Téllez Velázquez, ex director de la Secretaria de Obras Públicas estatal, del penal del Topo Chico, como parte de una espiral de impunidad por parte de los jueces.

El mandatario estatal indicó que con mucha facilidad los juzgadores favorecen a quienes presuntamente cometieron delitos al otorgarles amparos.

“No me explico cómo alguien que esté en la cárcel con un amparo te saque de la prisión preventiva, siempre hay una argucia legal que siempre en la Ley existe y que alguien que esté juzgado y que el juez gira orden de aprehensión, un amparo simple te saque, por eso el ciudadano se enoja y hace que no crea en la justicia.

“Es una espiral de que nunca termina la impunidad y el delincuente tiene la ventaja”, dijo.

Tras permanecer más de cinco meses recluido en el penal del Topo Chico porque no acreditaba domicilio en la ciudad, este martes el ex director de Obras Públicas en Nuevo León abandonó el reclusorio para dar paso al arraigo domiciliario y continuar con la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.