• Regístrate
Estás leyendo: La falta de limpieza en los sanitarios, otra queja de visitas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:24 Hoy

La falta de limpieza en los sanitarios, otra queja de visitas

Según el personal de la empresa encargada del proveer el servicio, quienes señalaron que realizaban limpieza cada media hora.


Publicidad
Publicidad

Visitantes se quejaron de la falta de limpieza en los sanitarios móviles que fueron instalados en el área del Parque Metropolitano, donde se desarrolló el Festival Internacional del Globo (FIG).

Destacaron que no había filas enormes, lo que garantizó la suficiencia de los 500 sanitarios que se habilitaron en tres módulos estratégicamente montados, según el personal de la empresa encargada del proveer el servicio, quienes señalaron que realizaban limpieza cada media hora.

TE RECOMENDAMOS: Fin de semana de caos y derrama económica

Sin embargo, usuarios como Hilda Urbina se quejaron de la falta de limpieza en los sanitarios: “medio mal, están todos muy sucios, no hay buen servicio, todos están atascaditos, hay muchos libres pero no entran porque están sucios”.

Otra visitante de nombre Dulce indicó que “le hace falta más higiene, estar más al pendiente del baño cuando estén sucios”.

Mediante un recorrido por los pasillos y a pesar de que el personal realizaba la limpieza, había zonas en las que expandieron los malos olores y precisamente algunos desocupados, estaban completamente sucios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.