• Regístrate
Estás leyendo: ‘Justicieros’ atrapan a ladrón en Santa Julia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:40 Hoy

‘Justicieros’ atrapan a ladrón en Santa Julia

A decir de los inconformes, los asaltos en el mercado, camiones repartidores y de transporte público han aumentado en las últimas semanas.

Publicidad
Publicidad

Como una manera de frenar la delincuencia que opera en la colonia Santa Julia, delegación Miguel Hidalgo, un grupo de encapuchados lanzó un video en redes sociales para advertir que harán justicia por mano propia.

En las imágenes se observa a varios hombres que cubren su rostro rodeando a una persona golpeada, aparentemente detenida por ellos mismos al sorprenderlo robando en el mercado y en el transporte público.

"Solo es por el bienestar de nuestras familias y no para quitarles el puesto a delegados o líderes de comerciantes, solo queremos que personas que vienen a visitarnos o de compras al mercado o puestos, puedan venir tranquilamente", se escucha en el video.

A decir de los inconformes, los asaltos en el mercado, camiones repartidores y de transporte público han aumentado en las últimas semanas.

Sin embargo, la SSP capitalina informó que no tiene ilícitos denunciados en esa zona, mientras que la PGJ recalcó que tampoco tiene abiertas carpetas de investigación.

En consecuencia, las autoridades investigan el origen del video a través de la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva "con la finalidad de verificar la identidad de las personas por la apología delictiva que atenta contra el orden público y la legalidad".

"Me agarraron a mí por andar robando en las micros y espero que El Grillo y La Rana vean esto para que no sigan robando en Santa Julia. A mí me agarraron ahora y así me pusieron por andar robando", admitió el hombre golpeado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.