• Regístrate
Estás leyendo: Jubilados advierten con demandar a gobierno de Yunes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:23 Hoy

Jubilados advierten con demandar a gobierno de Yunes

La Agrupación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE acusa que no han recibido el pago de diversas prestaciones que quedaron pendientes desde la administración de Javier Duarte.

Publicidad
Publicidad

Jubilados de Veracruz advirtieron al mandatario, Miguel Ángel Yunes, que si en un mes no les paga las prestaciones que quedaron pendientes desde la pasada administración interpondrán una denuncia contra el gobierno.

En conferencia de prensa, los ex burócratas dijeron que además de la demanda realizarán plantones en el palacio de gobierno de Xalapa.

La secretaria de organización de la Agrupación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE, Georgina Martínez Marín, dijo que el gobierno les adeuda más de tres millones de pesos en prestaciones como son seguro institucional, de vida, de riesgo de trabajo, de retiro, bono por el Día del Maestro, aguinaldo, prima vacacional, bono de imagen, pago de marcha y hasta el Sistema de Ahorro para el Retiro.

Acusó que los adeudos afectan a más de tres mil jubilados, situación que viola sus derechos laborales.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.