Gane o pierda, la aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ( UAT), Juana Maribel Soberón García destacó que hay que trabajar por la institución desde la trinchera que les toque para fortalecerla exponencialmente.
Al acudir a registrarse en el Campus centro de ciudad Victoria dijo que está participando en esta contienda democrática y que confía al 100 por ciento en los resultados, que se darán a conocer el próximo viernes en la Asamblea Universitaria.
Afirmó que es un proceso inédito , en que por primera vez hay dos candidatos, un hombre y una mujer y la primera ocasión en que una mujer va en la boleta y participo con mucho orgullo, por el hecho de ser mujer.
Señaló que la transformación se ha ido dando en la Universidad, y hoy tienen un gran número considerable de directoras y hoy nos da la oportunidad, la importancia de participar y hay que aprovechar la oportunidad, las puertas están abiertas.
Hizo un llamado a seguir haciendo lo que saben hacer, trabajar, respetar, valorar a nuestra Universidad y que cada uno, de donde se desarrollen sea académico, administrativo, alumnos, personajes, por eso debemos seguir trabajando en beneficio de nuestra Universidad.“ Que sigamos fortaleciendo de una manera exponencial”.

De su oponente , dijo que Dámaso que es un catedrático de bastante prestigio, investigador y nuestro respeto al 100, así si hubieran llegado los cinco contendientes, mi respeto para todos, concluyó
VLSS