Tras ser arrollado por un automovilista, que después se dio a la fuga, un joven que acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su domicilio murió en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche en el cruce de la avenida Profr. Humberto Ramos Lozano y la carretera Santa Rosa-Mezquital.
Según versiones, el joven intentaba cruzar la mencionada carretera cuando un automóvil Chevrolet Spark ignoró la luz roja del semáforo, impactándolo frente a una gasolinera para después huir del lugar.
Tras el hecho, testigos realizaron el reporte rápidamente a las autoridades y cuerpos de auxilio, quienes al arribar valoraron al joven e informaron que este ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado de manera extraoficial como Daniel Valdez, de 21 años, empleado de un restaurante cercano al lugar en donde ocurrieron los hechos, y que tenía minutos de haber terminado su jornada laboral.
En la zona, una movilización por parte de elementos de la Policía de Apodaca y agentes ministeriales se mantuvo por varias horas, mientras se llevaron a cabo las investigaciones.
Cámaras de seguridad en el cruce podrían haber captado el momento de los hechos, por lo que ya se investiga con todos los indicios para dar con el paradero del responsable.