Un joven de 23 años de edad fue reportado como desaparecido en la represa de Malpaso a la altura del paraje "El Laurel"; elementos del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI) de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas llevan tres días consecutivos de búsqueda.
De acuerdo con el informe oficial, el joven identificado como Rey David se desplazaba la noche del miércoles 23 de octubre de este año a bordo de una lancha con destino a su domicilio, sin embargo, al estar presuntamente en estado de ebriedad, cayó a las aguas del embalse.
De manera inmediata familiares y lancheros de la zona comenzaron con la búsqueda del hombre, sin que hasta ahora pudieran dar con su paradero.
Suman 72 horas de búsqueda
Este sábado, el Equipo de Respuesta Inmediata en coordinación con la Secretaría de Protección Civil de Tecpatán, continúan con el operativo de búsqueda y rescate acuático, ejecutando acciones para localizar a la persona desaparecida.
La fuerza de tarea incluye personal especializado y unidades de Protección Civil de Chiapas, quienes han recorrido varios kilómetros sin encontrar al joven.
HCM