• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Zermeño apoya la lucha contra el cáncer
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:18 Hoy

Jorge Zermeño apoya la lucha contra el cáncer

El ex-embajador acudió a realizar un donativo en representación de José Rosas Aispuro, gobernador electo de Durango, sin embargo, también hizo su propia aportación.

Publicidad
Publicidad

El ex-embajador Jorge Zermeño acudió a las instalaciones de Milenio La Opinón Laguna y de Multimedios Laguna en representación de José Rosas Aispuro, gobernador electo de Durango quien lamentablemente no pudo acudir por cuestiones de salud de su esposa.

"Traigo un sobre con dinero que me dio El Güero, me pidió que fuera discreto, razón por la que no dará a conocer la cantidad de la donación. En lo personal también realizaré otra donación".[OBJECT]

Jorge Zermeño dijo que en el tema de la salud lo principal es la prevención, la información, ya que mucha gente no tiene la cultura de estarse checando periódicamente con los doctores.

"Creo que hay que generar una cultura nueva desde los niños, para impulsar la prevención, y los buenos hábitos, para que en un futuro no estemos destinando grandes sumas de recursos a combatir enfermedades que se pudieron prevenir".

Reconoció la iniciativa del Cancerotón 2016 que pretende recaudar fondos para construir una clínica de prevención de cáncer en Torreón.

"Quienes en lo personal hemos enfrentado la enfermedad sabemos lo duro que es, sin embargo hay muchas personas a las que no se les detectó a tiempo la enfermedad y ya no están con nosotros, por ello invito a los coahuilenses a que se revisen periódicamente su salud".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.