• Regístrate
Estás leyendo: Javier Lechuga pasa de Contraloría a Egresos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:59 Hoy

Javier Lechuga pasa de Contraloría a Egresos

El alcalde de Torreón informó que el cambio es para el fortalecimiento del proceso del cierre de la actual administración que concluye en diciembre. Sergio Bernal será el nuevo Contralor.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, entregó el nuevo nombramiento a Javier Lechuga quien se integra al Departamento de Egresos en el área de la Tesorería, para el fortalecimiento del proceso del cierre de la actual administración que concluye el próximo mes de diciembre.

"Le pedimos que se integre con el Tesorero Enrique Mota y se le recomienda tener cuidado con el manejo de los recursos y que continúe manejando la eficiencia y control en el gasto y el cumplimiento con los compromisos de la administración tanto con proveedores como con trabajadores e instituciones. Estamos cerrando ciclos, programas, cumpliendo metas que se trazaron desde un principio. La administración se caracterizó por la planeación", afirmó.

Sergio Bernal tomará el cargo de Contralor Municipal.

En tanto que Lechuga comentó que deja una dirección con auditorías como la que realiza la Auditoría Superior de la Federación, la de la Función Pública Federal y la Auditoría Superior del Estado. Desde el mes de enero se llevan a cabo y hasta el momento han salido sin observaciones.

Por su parte el Tesorero, Enrique Mota Barragán dijo que con este enroque se reforzarán las acciones en el área a su cargo, así como también se establecerá un programa legal para poder finiquitar las relaciones obrero-patronales con los trabajadores que se tendrán que recortar y que ello no signifique problemas financieros en el futuro.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.