• Regístrate
Estás leyendo: Javier Ávila logra tres de tres en atletismo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:11 Hoy

Javier Ávila logra tres de tres en atletismo

Un bronce y dos platas obtuvo el atleta Máster en el Campeonato Nacional
Publicidad
Publicidad

Luego de tres días de intensa actividad, Javier Ávila Reyes culminó con su participación en el Campeonato Nacional Máster de Atletismo realizado en el estadio Jesús “Palillo” Martínez de la Ciudad de México y lo hizo de la mejor manera, subiendo al podio en tres ocasiones.

Para este campeonato, el profesor Javier Ávila se preparó a conciencia y uno de sus objetivos era el poder participar en tres pruebas y en las mismas poder conseguir una medalla y lo logró.

Durante el primer día, el atleta Máster participó en la prueba de lanzamiento de súper peso obteniendo el tercer lugar, fue la primera medalla de la justa deportiva. Un día después, se presentó en el campo del estadio “Jesús Martínez” para realizar la segunda prueba y fue en impulso (lanzamiento de bala) donde obtuvo la medalla de plata y ayer cerró su participación en la prueba de lanzamiento de martillo obteniendo también la medalla de plata.

Una vez que la competencia llegó a su final, Ávila Reyes, dijo sentirse feliz y satisfecho por esta gran participación, sobre todo porque sus metas fueron alcanzadas ganado de tres pruebas tres medallas, una de bronce y dos de plata. “Estoy más que feliz por haber participado una vez más en esta importante competencia, me preparé, y me puse una meta que fue la de venir a esta competencia por tres medallas y son las que llevó de regreso a Tampico”, comentó el profesor Javier Ávila, y ya piensa en su siguiente competencia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.