• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava en su primer entrenamiento oficial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:29 Hoy

Jaiba Brava en su primer entrenamiento oficial

El equipo jugará el próximo 16 de julio de visitante contra Dorados de Sinaloa, asimismo el día 26 de julio donde recibirá a Lobos de la BUAP.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el primer entrenamiento oficial de la Jaiba Brava que se llevó a cabo a puerta cerrada en el estadio Tamaulipas, se contempló la presencia de los jugadores que integrarán la nueva estrategia futbolística de este equipo.

En esa oportunidad de entrevistar a las nuevas expectativas, Gerardo Moreno otorgó a medios de comunicación su sentir por la disciplina que han comenzado a emprender, rumbo a los partidos que encabezarán próximamente.

Primeramente de visitante contra Dorados de Sinaloa, el 16 de julio, y posteriormente en casa, el 23 de julio con Club de fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

de Puebla.

Gerardo Moreno, expresó "Nos hemos acoplado, hemos evolucionado y existe talento por lo que demostraremos lo mejor en la cancha"

Finalmente Víctor Lojero que ha jugado en otras temporadas con el equipo, aseguró que su compromiso será "meter goles".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.