• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava avanza a octavos de final en la Copa Mx
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:24 Hoy

Jaiba Brava avanza a octavos de final en la Copa Mx

El Tampico Madero clasificó a la liguilla tras terminar la fase de grupos como líder, al conseguir el empate ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava del TM Futbol Club logró avanzar a la fase de octavos de final de la Copa Mx luego de empatar a un gol de último minuto ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Tamaulipas y con ello hacer historia pues en su primera participación clasificó a la liguilla.

El primer tiempo fue el peor que ha tenido la Jaiba Brava en toda la Copa Mx, de inicio presentó un cuadro que pocas veces había jugado junto y que mostró muchas carencias en todas su líneas. Sergio Ceballos no conectó con el balón y perdió pelotas importantes.

La primera aproximación la tuvo Alberto García tras un centro al área que remató incómodo. Veracruz tuvo una jugada fortuita al 10' tras el cobro de una falta por sector izquierdo el balón es rechazado por el portero González que queda en el centro del área y Michel García en su intento por despejar le pegó mal a la esférica y el balón se fue al fondo de la red y Veracruz con muy poco tenía la ventaja en el juego.

Para el segundo tiempo la Jaiba salió con más actitud hacia el frente Minor Escoe ganó una pelota en la lucha cuerpo a cuerpo entró al área se perfiló y sacó tiro de media distancia que atajó el portero y en el rebote le cayó a "Guamerú" García que le pegó de media tijera y el balón se fue por arriba del larguero.

Ya sobre la recta final Jhoao Rodríguez se intentó al área y el portero sale por la pelota y en su carrera comete falta y el árbitro no dudó en marcar la falta y fue el delantero colombiano el encargado de cobrar la falta desde los once pasos y con maestría ejecutó para lograr la igualada y el pase de la Jaiba Brava a la ronda de octavos de final.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.