• Regístrate
Estás leyendo: Isidro López inauguró instalaciones de PC
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 18:28 Hoy

Isidro López inauguró instalaciones de PC

El alcalde de Saltillo informó que el edificio tuvo una inversión de 7.8 millones de pesos, con el objetivo de hacer más eficientes los trámites y la atención que se brinda a la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de 7.8 millones de pesos, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, inauguró las nuevas instalaciones de Protección Civil, que han servido para eficientar los trámites y la atención que se brinda a la ciudadanía.

[OBJECT]Además, el alcalde anunció el arranque de la construcción de unas canchas de usos múltiples en las que se destinará una inversión de 566 mil 186.59 pesos y que servirá para recreación de jóvenes y niños del sector oriente de la ciudad donde se encuentran las nuevas oficinas de Protección Civil, beneficiando a 725 mil habitantes.

López Villarreal expuso que para lograr estas obras, se ha debido eficientar la administración para contar con los recursos necesarios que hagan posible edificarlas.

Recordó además que se debió fusionar la dirección de Bomberos con la de Protección Civil.

"De todo lo que se ha hecho, estamos muy orgullosos del trabajo del Director Sergio Robles y su equipo, se ha logrado incrementar los registros (de empresas que cumplen con normas de PC), se ha logrado conocer en dónde estamos en este momento y cómo vamos a ir mejorando continuamente", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.