• Regístrate
Estás leyendo: Irene Dipp Walther es la nueva presidenta honoraria del DIFEM
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:22 Hoy

Irene Dipp Walther es la nueva presidenta honoraria del DIFEM

Tras su nombramiento, la esposa del gobernador Eruviel Ávila agradeció la confianza otorgada, subrayando que dará continuidad a los trabajos de la institución.

Publicidad
Publicidad

A tres días de haber contraído matrimonio, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio la bienvenida a su equipo de trabajo a su esposa María Irene Dipp Walther, a quien hoy se nombró como presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM).

Luego de recibir el nombramiento de manos del mandatario mexiquense, Dipp Walther agradeció la confianza otorgada, subrayando que dará continuidad con los trabajos de la institución.

TE RECOMENDAMOS: Eruviel Ávila comparte en redes fotografía de su boda

Celebró los logros del organismo, entre ellos las más de 293 adopciones concluidas, así como la puesta en marcha del programa "Trenzatón", con el cual recolectaron más de 34 mil trenzas, además de la instalación de huertos familiares y la entrega de útiles escolares y canastas alimenticias.

"Tengan la certeza de que seguiré caminando por la ruta que ya establecieron, seguiré redoblando el paso para beneficiar a más niños, abuelitos o personas con discapacidad", dijo.

Durante la ceremonia, Isis Ávila Muñoz, hija del mandatario y quien estaba al frente de este organismo, recalcó los logros que ha tenido la institución durante los últimos años, reconociendo el trabajo de quienes hacen posible esta labor diaria.

"Me enseñaron que con voluntad, que con determinación, que con mucho trabajo se puede llegar tan lejos como uno se lo proponga; aprendí que la familia DIF es una familia fuerte que siempre tiene los brazos abiertos", enfatizó.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.