• Regístrate
Estás leyendo: IP presiona avance en Paso Inferior de Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:58 Hoy

IP presiona avance en Paso Inferior de Tampico

El retraso que muestra en su avance ha ocasionado pérdidas económicas a negocios de la Calzada San Pedro.

Publicidad
Publicidad

La iniciativa privada le exigió a la constructora Tracotamsa apresurar la construcción del Paso Inferior de la Calzada San Pedro debido al retraso que muestra en su avance y las pérdidas económicas generadas, por lo cual la empresa responsable se comprometió a emparejarse en los tiempos durante otra etapa de la obra.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas quiere otro puente fronterizo

El Consejo Directivo de Canaco encabezado por José Luis del Ángel Sosa, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; Jorge Manzur Nieto, director de Obras de Tampico; Federico Méndez González, encargado de la obra por parte de Tracotamsa; y Marco Antonio Gallardo Martínez, supervisor del Gobierno del Estado, se reunieron este miércoles para hablar sobre el avance de la construcción en la avenida Hidalgo.

La preocupación de los empresarios está centrada en la “la sensible situación o afectación económica que se tiene por los trabajos de esta obra y solicitaron tener un plan b para que se termine en el tiempo estipulado”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.