• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a la feria 'Aguas con el Agua'
Comparte esta noticia

Invitan a la feria 'Aguas con el Agua'

En el marco del Día Mundial del Agua, se realizará en el bosque Venustiano Carranza el próximo viernes 22 de marzo.
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día Mundial del Agua, Simas y la Dirección del Medio Ambiente celebrarán la Feria "Aguas con el Agua", en el bosque Venustiano Carranza el próximo viernes 22 de marzo.

Con actividades de entretenimiento, llevarán el mensaje de concientización a niños del uso razonado del agua, pues el cambio climático impacta severamente en este recurso no renovable.

Además se impartirán cursos de reciclaje y la donación de árboles con el fin de generar un impacto en el entorno natural de la Comarca Lagunera.

Se instalará un taller gratuito para adultos sobre fabricación de jabones para el reciclaje de aceite doméstico, impartido por la químico Mónica Treviño Aguilar. 

A las 11:30 de la mañana, en el Museo Regional de La Laguna se realizará una conferencia sobre la importancia del agua en la región lagunera, dirigida a estudiantes universitarios. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.